Trucos e ideas para el cabello muy rizado


¡Siempre queremos lo que no tenemos! Sobre todo si nos referimos al cabello. Así, las chicas con el pelo liso sueñan con una melena rizada y con volumen, mientras que las chicas que cuentan con un cabello con rizos recurren a todo tipo de tratamientos y aparatos para tener la melena lacia.

Aunque a muchas nos cueste entenderlo, algunas de las que más se quejan son las que tienen el cabello muy rizado. Sin embargo, si eres una de ellas, deberías saber que, en realidad, no existen cabellos problemáticos, sino cortes que dificultan el peinado y el estilo deseado. Por tanto, lo mejor es que conozcas los cortes de pelo que más te favorecen y algunos sencillos trucos. ¿Te apetece?

Corte de cabello

Una de las ventajas del cabello muy rizado es que permite todo tipo de largo, desde un pelo corto, hasta una melena corta o un cabello rizado. Eso sí, lo importante es aplicar la técnica de corte de vaciado para evitar una cabeza demasiado redonda. Además, es buena idea buscar alternativas para evitar pegar el cabello a la cabeza. Además, también te irán geniales los alisados suaves profesionales.

Producto styling

Además de escoger el corte de pelo adecuado, es importante utilizar un buen producto styling para definir unos rizos de manera natural, evitando el uso de planchas a diario, porque al tratarse de un cabello grueso se puede encrepsar con más facilidad.

Trucos

Por último, queremos darte una serie de trucos que te serán súper útiles. En primer lugar, te recomendamos que dispares los sprays, las laca y el resto de productos a una distancia moderada de tu pelo. Por otro lado, deberás tener cuidado con los acondicionadores, ya que a veces atraen al polvo y ensucian los cabellos antes de tiempo. Para finalizar, te recomendamos que no duermas con el pelo húmedo, ya que aplastarás las ondas y tendrás que volver a mojarlo a la mañana siguiente.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *