Trucos de maquillaje para la primera cita


En la primera cita a todas suele invadirnos el miedo, especialmente si hemos quedado con el chico de nuestros sueños. Lo único que deseamos es mostrarle a ese hombre tan especial todo nuestro potencial para que nos haga un hueco en su corazón o, por qué no decirlo, en su cama. Por eso, no es de extrañar que pasemos días estudiando nuestro estilismo, los zapatos, el peinado, el perfume y, por supuesto, el maquillaje.

Para lucir radiante, guapa y, sobre todo, natural, te recomendamos que sigas los siguientes consejos de maquillaje que harán que tu rostro se convierta en tu mejor carta de presentación.

Piel

El primer paso para causar una buena impresión es conseguir una piel limpia y bien hidratada. Para ello tendrás que exfoliar el rostro 24 horas antes y aplicar una mascarilla hidratante. El día en cuestión, deberás volver a hidratar tu piel, aunque lo más importante será acertar con la base de maquillaje. Una vez encuentres el tono ideal, deberás aplicar la base con brocha para que la repartición por el rostro sea más uniforme.


Por supuesto, es importante camuflar las imperfecciones: los granitos rojos se disimulan con corrector verde antes del maquillaje; las zonas grises y apagadas con un corrector amarillo; y las cicatrices con corrector beige. Además, será necesario que te des unos toques de colorete muy ligeros en las mejillas para tener un aspecto más saludable y radiante.

Ojos

En cuanto a los ojos, la clave está en las pestañas. Lo más recomendable es rizarlas antes de maquillarlas para no tener que insistir con la máscara. Por supuesto, apuesta por el color negro. Pero si lo que quieres es que tus ojos parezcan más vivos y expresivos, lo mejor es que delinees el ojo por fuera con un color básico y le des un toque de sombra clara ligeramente nacarada en la zona del párpado inmóvil.


Además, no podrás olvidarte de las cejas, que deberán estar perfectamente depiladas y peinadas.

Boca

Por último, te recomendamos que te decantes por las texturas suaves para tus labios si quieres que tengan un aspecto liso y natural. Eso sí, lo más importante es que estén bien delineados.

Maquillaje,
>

También te puede interesar...

2 comentarios

  1. hola soy una persona mayor de 50 años, siempre me he maquillado y creo me veía bien pero creo que tengo que cambiar el estilo de maquillaje por mi edad, cual es la forma en que se debe maquillar una mujer mayor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *