Trucos para que tu barra de labios esté siempre perfecta

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

truco labios perfectos1
Nos encanta ir siempre guapas y que nuestro maquillaje dure el máximo de tiempo posible en perfectas condiciones. No siempre ocurre así, pero podemos hacer uso de distintos trucos para contribuir a ello. Los que conocemos hoy van encaminados a que tu barra de labios esté siempre bien y luzca maravillosa y, en consecuencia, tus labios se mantengan seductores y bonitos durante prácticamente toda la jornada. ¡Vamos a ver cómo!

Evitar los labios con arrugas

Puede suceder que, al aplicar tu maquillaje, aparezcan unas antiestéticas arrugas en los labios. Esto puede ser porque no están bien exfoliados. Una solución rápida consiste en darte con un algodón un poco de desmaquillante para ojos o bifásico, así eliminarás la piel muerta. También puedes darte con un cepillo de dientes que ya no utilices. Aplica tu pintalabios y estarán mucho más bonito.

Que no se te vaya al comer

Si el pintalabios que te apliques no es permanente cuando comas va a desaparecer. Para evitarlo quita el exceso de producto nada más ponértelo, con el típico gesto de “morder” un pañuelo de papel. Después date otra capa y repite el proceso, así conseguirás que permanezca en su sitio durante más tiempo.

truco labios perfectos2

Base de maquillaje

Seguro que ya lo conoces, pero si no es así, te cuento un truco muy sencillo y efectivo. Antes de ponerte el pintalabios aplica base de maquillaje. Esto conseguirá que la barra de labios se fije mejor y dure más.

Duración extra

Los tonos mate o semi mate duran más que los brillante y gloss, que tendrás que retocar más a menudo. Por eso, si quieres que tu pintalabios aguante más pero tenga un efecto brillo, ponte tu labial mate y termina con un poco de sombra de ojos brillante, encima del pintalabios. Lucirá resplandeciente y te ayudará a que permanezca fijo durante más tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *