Tratamiento rejuvenecedor a base de bofetadas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¡Lo que hay que ver! En Maquilladas ya hemos conocido algunos tratamientos originales, como los tratamientos de belleza para valientes de los que te hablamos hace un tiempo, realizados a base de placenta o heces de aves, entre otros desagradables ingredientes. Sin embargo, nos hemos quedado aún más de piedra al conocer un nuevo tratamiento rejuvenecedor a base de bofetadas. ¡Lo que oyes! ¡No nos estamos confundiendo!

Se ha puesto de moda en San Francisco y garantiza a los clientes una piel del cutis más firme mediante una buena sesión de pellizcos y bofetadas, a 350 dólares los 20 minutos. Además, prometen que los frutos de una sesión pueden llegar a durar hasta medio año. Increíble, ¿no crees?

Antecedentes

Primero se puso de moda en Bangkok el aumento de pechos o tonificación de nalgas a manotazo limpio y ahora una discípula de esta técnica garantiza a sus clientes una piel del cutis más firme con este revolucionario tratamiento.

Al ritmo de la música

Es tan sencillo como abofetear la cara de la paciente al ritmo de la música. Eso sí, el nuevo método huye de todo tipo de cremas o tratamientos costosos. Las inventoras de esta técnica aseguran que funciona y que tensa la piel. Sin embargo, algunos expertos señalan que las bofetadas siempre activan la circulación de la zona y producen hinchazón, lo que puede confundirse con una piel aparentemente más lisa.

Packs de 1.000 dólares

Para que las clientas puedan eliminar a más largo plazo arrugas y flacidez ofrecen packs mensuales de unos 1.000 dólares, aunque afirman que los efectos son más seguros si el cliente se cuida físicamente, ya que si engorda, por ejemplo, su duración disminuye.

No sabemos si realmente funcionará o si es una tomadura de pelo, pero de momento no vamos a probarlo. ¿Lo comprobarías tú?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *