Tratamiento para acabar con la papada sin cirugía

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter3Share on Google+0

papada
¿Tienes complejo de papada? ¡No eres la única! También conocido como doble mentón, este problema afecta a numerosas mujeres, incluyendo a personas que no tienen problemas de sobrepeso. Por suerte, además de existir algunos ejercicios faciales que pueden ayudar a reducir la papada, también hay maquillaje para disimularla. Eso sí, si con esto no tienes suficiente, te recomendamos que estés atenta.

Hoy en Maquilladas queremos hablarte sobre un nuevo tratamiento que promete acabar con la grasa situada bajo la barbilla, que puede generarse por diferentes causas: el envejecimiento, el aumento de peso, la genética… Nos estamos refiriendo a Belkyra, un producto que elimina la papada sin cirugía. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues acompáñanos!

Mejorar el contorno facial de manera evidente

Al parecer, Belkyra es un producto lipolítico que se inyecta por vía subcutánea, concretamente en la grasa submental, o lo que es lo mismo, la papada, con el objetivo de licuar la grasa progresivamente y mejorar el contorno facial de forma evidente.

papada1

Qué es Belkyra

Este producto está compuesto por ácido desoxicólico, una sustancia que nuestro cuerpo produce de forma natural y que rompe la membrana celular destruyendo el adipocito en vez de vaciarlo, por lo que es imposible que la papada vuelva a recuperarse. Así, estamos hablando de un tratamiento permanente. Eso sí, debes saber que no es efectivo en papadas muy voluminosas o extremadamente flácidas.

En qué consiste el tratamiento

Tal ha sido el éxito de este producto en otros países del mundo que en España ya se ofrece en numerosas clínicas. El tratamiento suele comenzar con la aplicación de una crema anestésica local. A continuación, se dibujan las zonas que van a tratarse en forma de rejilla y se reparte el producto mediante micro-inyecciones. Al parecer, las sesiones duran unos 30 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *