Tipos de cepillos en las máscaras de pestañas


Los ojos son una parte absolutamente esencial de la belleza femenina y, por tanto, es imprescindible tenerlos en cuenta para un buen maquillaje. Para conseguir que tu mirada sea penetrante y que resalte por encima del resto de facciones son necesarios diferentes cosméticos, como el lápiz de ojos o el corrector. Sin embargo, lo más importante es la máscara de pestañas.

Muchas mujeres no lo saben, pero existen diferentes tipo de pinceles de máscara de pestañas, y es muy importante saber distinguirlos en el mercado para conseguir el resultado que estamos buscando para nuestra mirada. ¿Quieres conocerlos? ¡A continuación te los presentamos!


Las máscaras de pestañas más habituales son las que tienen el pincel clásico, que suele ser bastante fino. Sin embargo, con el paso del tiempo se han conseguido formas de lo más útiles, como los cepillos gruesos, que están indicados para dar más volumen a las pestañas. Se trata del cepillo ideal para las mujeres que de por sí ya tienen las pestañas largas. En el mercado también encontrarás cepillos curvados, que tienen una forma parecida a la del párpado. Su aplicación es más sencilla que la del resto de máscaras y te proporcionará una mirada mucho más abierta.

Otro de los cepillos que encontrarás en el mercado son los de forma triangular, ideales para una mirada felina, ya que tienen la punta más fina que el resto, lo que hace que el extremo exterior de las pestañas se alargue más que la zona del lagrimal.

También existen los cepillos multiusos, que son geniales porque combinan diferentes tipos de aplicadores. Con ellos podrás conseguir unas pestañas largas y con volumen de una sola pasada. Por último, queremos hablarte del cepillo tipo peine, que te ayudará a conseguir unas pestañas más separadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *