Tintes de moda. La colección Privée de Revlon

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Revlon Professional acaba de presentar su nueva colección de tintes para la campaña de otoño-invierno 2013/2014. En ella podemos ver 3 propuestas diferentes que dejan muy claros los motivos por los que esta firma es de las más asentadas en el sector de la coloración: intensidad y brillo. Unos pigmentos increíbles que se ven mucho más magnificados por la luminosidad que desprenden. Elige tu favorito en la gama de los rubios, cobrizos o rojos.

Color y suavidad

En su búsqueda por ofrecerte un tinte de máxima calidad, Revlon te presenta una fórmula innovadora en la que los colorantes y los activos tratantes trabajan al mismo ritmo para obtener un resultado que sea igualmente eficaz a nivel coloración y tratamiento. Así pues, sus tintes te aportarán agua, proteínas y lípidos, los 3 componentes elementales para que tu pelo sea suave, brillante y resistente, además de desenredarse fácilmente.

Máximo brillo

Si hay algo que buscamos todas las mujeres a la hora de teñirnos el pelo es que además del color deseado, nuestra melena luzca un brillo resplandeciente. Revlon lo hace posible gracias a que su fórmula incluye un regulador del proceso de oxidación y cristales líquidos. De este modo, los colorantes penetran en mayor cantidad y se anclan perfectamente para ofrecerte una cobertura total y una fijación prolongada. Esto evita que el tinte quede opaco y dure poco.

El resultado

El resultado final es una coloración absoluta, duradera, cuidadosa y brillante sea cual sea el tono elegido. Rubios inéditos, cobrizos muy naturales o rojos intensos con los que podrás teñir el total de tu melena o crear efectos tan increíbles y actuales como el Splashlight, que consiste en trazar una franja horizontal que simula el reflejo que genera el flash fotográfico sobre nuestra cabeza. Puedes ver más sobre esta novedosa técnica en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *