The Artist, coleccion edición limitada de KIKO MILANO

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

TheArtistKIKO1
El color y el mundo del arte sirven de inspiración para la nueva colección de KIKO MILANO. The Artist se presenta con una paleta de colores plagada de vitalidad y optimismo para esta edición limitada que busca convertir el maquillaje en ese medio con el que poder desarrollar toda la creatividad posible. Son varios los productos que forman parte de esta colección que descubrimos a continuación. Todo un desafío a la imaginación para que consigas crear esa obra única a través del uso del color para diseñar un maquillaje vivo y lleno de alegría.

Edición limitada

KIKO MILANO ha diseño una colección en la que el arte sirve como hilo conductor que nos lleva hasta los productos que la conforman. Productos a los que se añade un estuche para maquillaje y tres brochas y pinceles profesionales para cada uno de ellos. Los envases se presentan también con pinceladas de color y un tacto con relieve.

Los productos de esta nueva colección

¿Pero qué vas a poder encontrar en esta colección The Artist? Pues KIKO ha incluido un suero revitalizador, base de maquillaje y polvos, que sirven para preparar ese lienzo en blanco que es el rostro sobre el cual trazar las líneas de color de esta obra de arte. Esto lo puedes hacer con el iluminador en lápiz twist up, el lápiz de ojos y el delineador para que tu mirada se convierta en todo un símbolo de expresión. Pero hay mucho más…

TheArtistKIKO2

Un cuadro lleno de color y vida

Este cuadro lo puedes terminar con los brillantes tonos de las sombras de ojos, que te van a ayudar a definir tus rasgos de una forma muy femenina gracias a los colores intensos que podrás utilizar. Sin olvidarnos de unos labios cargados de luz y volumen y un toque final de colorete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *