Teñir el vello púbico con colores fantasía


Hace unos meses hablábamos de que muchas mujeres tenían la necesidad de teñir el vello púbico a causa de que esta zona comenzaba a mostrarse canosa y eso no les hacía sentirse a gusto consigo mismas o a la hora de mantener relaciones sexuales. En aquella ocasión orientábamos el post hacia colores naturales, tales como castaños, negros o rubios, encargados de conferir al pubis un aspecto más natural y rejuvenecido.

Pues bien, en el caso de hoy vamos un paso más allá y hablaremos de teñir el pelo púbico con colores fantasía, una propuesta que a priori puede parecer un tanto descabellada pero que tiene un verdadero arsenal de seguidoras. Posiblemente esto se deba a la necesidad que muchas mujeres sienten por mostrar el pelo de todo su cuerpo del mismo color, evitando así el efecto chocante que puede resultar al mostrar el pubis natural si llevan colorines en la cabeza.

Colores de máxima tendencia


Dado que los colores fantasía son una moda a la que se han apuntado numerosas mujeres, la marca Betty Beauty ha tenido a bien crear su propia línea de tintes para el pubis. Un completo muestrario en el que podrás encontrar coloraciones en fucsia, lila, verde, turquesa… colores antes impensables para zonas íntimas y que ya lucen miles de mujeres hoy en día. Una propuesta a la que no solo se apuntan quienes lucen estas tonalidades en su cabeza, sino que también es un toque de diversión y originalidad con la que sorprender a tu pareja.

Aplicación y duración


Los tintes Betty Beauty se aplican en dos fases: la primera de ella aclarará el pelo y la segunda será la encargada de impregnarlo de llamativos pigmentos de color. Cuanto más tiempo de exposición dejes esta segunda fase, más vibrante será el resultado. Su duración viene siendo de 3 a 4 semanas, ya que no se elimina con las duchas, el sudor ni los roces. No obstante, es imprescindible leer las instrucciones que incluye el producto para un resultado efectivo y con todas las garantías.

3 comentarios

  1. nice, justo lo que buscaba. Solo falta que encuentre en cualquier supermercado. Ah! estaba buscando algun video de como acerlo, pero no encontré. Gracias

  2. Quienes se tiñen el vello de colores fantasia suelen hacerlo porque les gusta, no para tapar “un defecto” como hace ver la nota (teñirse para que no “choque” tener mas de un color). Y por ahi, no se lo hace para sorprender a su pareja si no para si misma o para hacer una foto artistica, o para salir en bolas a la calle. Paremos un poco con el bombardeo pedorro. Aguanten las canas en las conchas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *