Tendencias para el cabello verano 2015: peinados con pañuelos

mujeres panuelos cabello
Aunque no podremos darle la bienvenida oficial al verano hasta el próximo domingo, lo cierto es que ya hace algunas semanas que podemos disfrutar de lo bueno que tiene la época más cálida del año: los días interminables, las jornadas de playa y piscina, las noches de chiringuito, la ropa más alegre y fresquita y, por supuesto, los complementos más veraniegos.

Hoy queremos hablarte de uno de los accesorios que más se está llevando este verano. Nos estamos refiriendo a los pañuelos, que se han convertido en el complemento indispensable para darle un toque bohemio a nuestra melena. Y es que no hay que olvidar que este es uno de los estilos tendencia de la primavera-verano 2015. Eso sí, también es perfecto para otro tipo de looks. ¿Te gusta la idea de adornar tu cabello con esta prenda? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Un montón de opciones

Una de las grandes ventajas de los pañuelos es que podrás utilizarlos de un montón de formas diferentes: como bandana, diadema, con lazos, enrollado al pelo, como turbante… Eso sí, es importante que tengas en cuenta tus facciones, ya que algunas posiciones te favorecerán más que otras. Por ejemplo, para que tu rostro parezca más estrecho opta por dejar el pelo suelto.

mujeres panuelos cabello1

Toda una tendencia

Como te hemos comentado al principio, adornar el cabello con un pañuelo es una de las tendencias del verano 2015 en cuanto al cabello. De hecho, lo hemos podido ver tanto en las pasarelas como en las celebrities, que sobre todo optan por esta opción para sus looks más festivaleros. Para darte algunas ideas y convencerte de que con este accesorio puedes lograr grandes resultados, a continuación vamos a mostrarte un montón de imágenes de mujeres peinadas con pañuelos. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *