Tendencias melenas 2013


Estos últimos años han sido los más contradictorios en cuanto a moda y tendencias en peluquería, ya que lo mismo se llevaban unas melenas extra largas (en muchas ocasiones ayudadas por extensiones), así como los cortes de pelo más cortos y femeninos que nunca pudimos imaginar, y que arrasaron a lo largo de este verano. Como siempre, los rostros de las más prestigiosas celebrities son, para muchas de nosotras, esa otra “pasarela urbana” en la que podemos adivinar cuáles serán las tendencias para la próxima temporada.

Pues bien, como puedes observar en la fotografía que hoy te muestro, la famosa actriz Zoe Saldana ha sido de las primeras en pasar por la peluquería y decirle adiós a su interminable melena, apuntándose así a la moda del largo del cabello a la altura de los hombros. Desde luego, la ocasión viene estupenda, ya que todas sabemos que después del calor, el mar, la piscina, etc., etc., no hay nada mejor que cortarse las puntas para sanear el pelo después de tanto castigo, y así permitir que siga creciendo con una apariencia fuerte y sana, y que tu pelo luzca con todo su brillo.

En un principio, es muy habitual, por estas fechas, acudir al salón de belleza a recuperar la salud de tu cabello, lo que pasa es que este año ya no dirás aquello de “sólo las puntas, por favor”, porque el nuevo largo de melena al que nos acostumbraremos dará la vuelta al rozar el hombro, eso sí, mostrará sus capas delanteras suavemente definidas.

Este corte de pelo te permitirá seguir luciendo melena, tanto en liso como en rizado, y conserva la tendencia que tanto ha marcado este último año: la raya al medio. Del mismo modo, también es un largo ideal para que sigas recurriendo a recogidos y coletas en las ocasiones que te apetezca o necesites decantarte por esa opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *