Tendencias invierno 2012-2013: Maquillaje estilo Sugar Babe


Si te gustaba el estilo de maquillaje gótico tenemos que darte una mala noticia: esta tendencia parece que está llegando a su fin. Sí, tal y como lo estás leyendo. Parece ser que a medida que va pasando el otoño y nos vamos acercando al invierno, los ojos ahumados y las uñas y labios oscuros van dando paso a la tendencia Sugar Babe.

Este nuevo estilo llega con el objetivo de dar un punto de dulzura e inocencia a nuestros looks gracias a los colores suaves que se muestran en las mejillas sonrosadas y muy marcadas, en las sombras de ojos en tonos pastel y en los labios jugosos en colores nude. ¿Quieres conocer más detalles sobre esta nueva tendencia? ¡A continuación te los damos!

Saca la niña que llevas dentro

Así que ya sabes, guarda el “vampiro” que ha estado presente durante estos meses y saca la niña que llevas dentro para mostrar tu lado más dulce e infantil. Sin duda, el nuevo Sugar Babe, que llega directo desde las pasarelas, es el estilo ideal para dar un toque de luz a nuestros looks, que de por sí suelen ser oscuros durante estos meses de frío.

Favorable para pieles blancas

Si tienes la piel blanca estás de suerte, porque esta tendencia favorece a las pieles pálidas, ya que les da un aire más saludable y favorecedor. Eso sí, es esencial aplicar bien la dosis de maquillaje que necesita nuestra piel. Desde Maquilladas te aconsejamos que lo hagas con luz natural, ya que es la mejor manera de que veas cómo va quedando el efecto. Además, es importante que no caigas en la tentación de ponerte más y más, algo que suele pasar con los colores tan claritos.

¿Qué te parece esta nueva tendencia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *