Tendencias en eyeliner para el otoño 2013


Ya te hemos contado algunas de las tendencias en maquillaje para este otoño-invierno 2013-2014, pero hoy queremos centrarnos en los ojos, y más concretamente en el eyeliner, que este otoño vuelve con nuevas formas para delinear la mirada.

Sin lugar a dudas, el lápiz de ojos es una de las constantes en cuestión de maquillaje. De hecho, a lo largo de los años se han impuesto algunas formas concretas de delinear los ojos que han marcado tendencias como, por ejemplo, el cat eye, un trazado grueso y exagerado que reinó en los años 60 y que vuelve a ser toda una tendencia. Pero este otoño el eyeliner se llevará de muchas más maneras. ¿Quieres saber cuáles son las tendencias en trazado de ojos esta temporada?

Vuelve el cat eye

Como te acabamos de comentar, vuelve el trazado cat eye, que nos aporta una estética más retro. Se trata de una tendencia de los años 60 que hay que evitar si se tienen los ojos pequeños, ya que los acentuaría aún más.

Un maquillaje más excesivo

Si quieres que tus ojos llamen la atención, apuesta por el look gótico con una mirada oscura, intensa y penetrante. El trazo del eyeliner se camufla con el efecto ahumado. Entre las pasarelas también hemos podido ver rímel en las pestañas inferiores para hacer los ojos aún más protagonistas.

Una mirada glamurosa

Para una mirada más glam, traza el eyeliner por encima y por debajo del ojo y alarga el rabillo hasta donde te atrevas. Además, con un ribete ascendente puedes levantar la mirada. También puedes optar por un eyeliner en clave minimal donde los ojos se llevan al desnudo con un trazo intenso de lápiz de ojos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *