Tendencias en manicura metalizada: Nu Metal

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Tendencias en manicura metalizada Nu Metal
Después de explicarte algunos buenos trucos para el cuidado de las manos y de responder algunas preguntas básicas sobre manicura, en Maquilladas continuamos con nuestros consejos para que presumas de manos bonitas.

Sin embargo, en esta ocasión nos vamos a centrar en las tendencias en esmaltes de uñas. Si te gustaron las uñas tipp-ex en blanco nuclear, te vas a enamorar de la propuesta que te presentamos hoy: las uñas Glitter. ¿Qué son? ¿Cómo se llevan? No te pierdas nuestros truquitos y consejos…

Uñas de fiesta

Los entendidos en moda se refieren a ellas como Un Metal, pero para nosotras son las uñas con efecto metalizado. Una manicura increíble y perfecta para las veladas más especiales y para ambientes nocturnos. ¡Nuestras uñas se visten de fiesta!

La manicura glitter evoluciona y se transforma en unos esmaltes de uñas solo aptos para las chicas más atrevidas. ¿Te apuntas a las uñas Nu Metal? En poco tiempo se han convertido en la tendencia preferida de muchas celebrities que ya se han apuntado a este estilo. Ahora solamente faltas tú.

Tendencias en manicura metalizada Nu Metal

La colección de Alexa Chung

¿Y cómo podemos conseguirlas? Pregunta en tu tienda de cosmética habitual por un esmalte de uñas metalizado y con toques de fantasía. Y si no encuentras nada que te interese, no te pierdas la línea de esmaltes de uñas que ha lanzado la It Girl Alexa Chung, en colaboración con la firma Nailsinc. Una colección donde también encontrarás esmaltes de uñas en tonos pastel, además de tendencias metalizadas.

De L’Oreal Paris

Si quieres dar un toque atrevido y punk a tus uñas, no pierdas de vista la propuesta que nos trae L’Oreal Paris, Granite Effect. Está disponible en comercios de belleza y maquillaje, y con ella conseguirás emular el efecto del granito sobre tus uñas. El producto puede ser tuyo por unos 6 euros.

Y tú, ¿qué otras tendencias nos recomiendas para unas uñas de fiesta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *