Tendencias en depilación íntima


El otro día te dimos algunos consejos sencillos para depilarte las cejas correctamente pero, como sabes, el vello no solo molesta en el rostro, sino que también resulta incómodo en las piernas, axilas y, por qué no decirlo, en las partes más íntimas del cuerpo.

Sin embargo, pocas son las veces que se habla de este tema, ya sea entre amigas, en revistas femeninas e, incluso, en portales como el nuestro, que solemos hablar de todo sin tabús. Por eso, hoy queremos hablarte de la depilación íntima para que conozcas cuáles son las tendencias que se siguen en la actualidad. ¿Te apetece conocerlas?

Triangulo

Igual que pasa con otras partes del cuerpo como la melena, el vello público también se puede someter a tintes y diferentes looks y, por suerte, existen variadas opciones para hacerlo. Una de las más habituales es el triangulo, que consiste en retirar el vello que sobresaldría con la braga del biquini, quedando más ancho por arriba y estrecho por abajo.

Brasileña

Otra de las depilaciones íntimas más conocidas y demandas es la brasileña, que consiste en dejar el pelo en forma de una línea fina por encima de los labios.

Formas divertidas

Entre las últimas tendencias en depilación se encuentran dos propuestas muy divertidas y románticas. Una de ellas consiste en depilarse el vello público en forma de corazón y la otra en crear la forma de un animal como, por ejemplo, la mariposa.

Depilación europea

Pero si quieres algo cómodo de verdad, lo mejor es la depilación europea, que consiste en dejar un poco de vello en la parte superior de los labios y quitar el resto.

Salvaje

Por último, puedes dejar salir a tu lado más hippie y optar por la depilación salvaje, que consiste en dejar que el vello crezca de manera natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *