Tendencias 2013 en maquillaje: originales trazos de eyeliner


Dentro del mundo del maquillaje hay un rasgo del rostro que ha tomado muchísima relevancia a lo largo de este último año: los ojos. El 2012 ha seguido teniendo como base la técnica nude en términos generales, por lo que muchas miradas siguieron luciendo sin llamativos colores, mostrando más bien una apariencia de párpado desnudo. Una base limpia seguirá siendo también clave en los originales trazos de eyeliner que vienen de cara a la próxima temporada.

Y es que si hay un artículo que será imprescindible en tu kit de maquillaje en 2013, ese será sin duda el liner, así como diferentes lápices con los que crear su efecto. Unos lápices que hasta ahora has usado para agrandar el ojo y darle intensidad pintando únicamente la raya por dentro, y a los que a partir de ahora les darás un mayor uso, para crear diferentes formas y diseños.


Del mismo modo, el colorido también ve cómo se suman nuevas tonalidades. Si bien es cierto que el negro es el elegido por la mayoría a la hora de usar el eyeliner, este año veremos cómo los lápices en blanco o en plateado querrán hacerse un hueco. Podrás utilizar el lápiz blanco como eyeliner tradicional, así como crear otro tipo de figuras siguiendo las ideas que puedes ver en todas las imágenes de este post. Líneas que seguro te resultarán fáciles de trazar, dada la facilidad de corrección que te permite una mina en este tono.

Por su parte, el lápiz plateado será otro sustituto del liner, aunque quizá para eventos nocturnos y/o de fiesta. Asimismo, también podrás utilizarlo como sombra, solo que en único trazo, tal y como te mostramos en esta sencilla y moderna técnica para pintarte los ojos. Con respecto al eyeliner negro de toda la vida, una de las últimas propuestas consiste en trazar una doble línea, siguiendo la primera el nacimiento de las pestañas, mientras que la segunda atraviesa el párpado móvil. Con respecto al párpado inferior, puedes continuar la línea por fuera, dándole mayor longitud de la acostumbrada.

Maquillaje, Ojos, Tendencias,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *