Tendencias 2013 en barnices de uñas


El pasado verano las principales pasarelas de moda se llenaron de colorido, todo un homenaje a los años 80 que pronto llegaría también a las más modernas técnicas de maquillaje y manicura. Poco a poco hemos visto como la tradicional manicura francesa y los tonos porcelana iban dando paso a unas uñas más divertidas, atrevidas y coloristas. Diferentes estilos en los que siempre destacará la presencia indiscutible del color.

El mercado de la cosmética se pone manos a la obra y la mayoría de marcas presentó ya sus tendencias 2013 en barnices de uñas. Propuestas todas ellas destinadas al gran público, dando posibilidades también a aquellas mujeres que quieran lucir una imagen más discreta. Para ello mantienen en sus cartas de color tonos tan elegantes y atemporales como los rojos, granates y morados, unas tonalidades que nunca dejaron de estar de moda.


Podrás observar que en las líneas de venta de barnices de uñas encontrarás colores muy similares, esto es porque una de las grandes tendencias de este año es la manicura en degradé. Este estilo se basa en presentar 5 tonos correlativos de la misma gama, pintando cada uña con uno de ellos. Una opción más discreta que la que te propone pintar cada uña en colores completamente diferentes, la denominada manicura color block. Si quieres dar un paso más, atrévete a lucir ese tipo de colorido con texturas tan novedosas como el craquelado, otro barniz imprescindible en tu kit de manicura este verano.

Y es que el colorido no es lo único que cabe destacar de las tendencias actuales. Las texturas también son muy importantes este año, por lo que podrás encontrar barnices semitransparentes con los que lograr una perfecta manicura flúor, así como los novedosos barnices de gel, formulados para proporcionarte la máxima duración en uñas pintadas. Y recuerda que este verano, más que nunca, las uñas de los pies serán tan protagonistas como las de las manos.

Manos, Tendencias, Uñas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *