Tendencia de belleza: el cabello de colores o dyed hair

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Tendencia de belleza: el cabello de colores o dyed hair
Las celebrities vuelven a sorprendernos, desfilando por la alfombra roja con unos peinados realmente increíbles, solo aptos para las chicas más atrevidas. Porque la tendencia de belleza que te presentamos hoy apuesta por dar un toque de color a la melena.

Es lo que llaman los expertos: dyed hair. Es decir, una melena en varios colores. ¿Te atreves? Tal vez necesitas un poco más de información para conocer con más detalle un estilo que viene pisando fuerte. Si quieres saber más sobre el dyed hair, quédate con nosotras un ratito más…

Para chicas atrevidas

Famosas como Nicole Richie, Rita Ora y January Jones son algunas de las muchas celebrities que ya se han apuntado a este estilo. Una tendencia que podemos adaptar a los gustos y a la personalidad de cada mujer.

Así que, mientras las más atrevidas apuestan por colorear todo su cabello con alguna tonalidad bastante llamativa, las chicas más discretas pueden optar por dar color solamente a algunos mechones de su pelo.

Tendencia de belleza: el cabello de colores o dyed hair

Para las que no quieren arriesgar

Si estás pensando en lucir esta tendencia en tu cabello, no olvides otro detalle importante para conseguir un buen look. Es decir, hay que escoger el tono más adecuado teniendo en cuenta el color de nuestro cabello y también los rasgos de nuestra cara. Por ejemplo, a January Jones le favorece mucho unas mechas en tono rosa empolvado, ya que ella tiene una hermosa melena rubia.

Aunque para las más atrevidas, nada mejor que unas mechas en algún color intenso que podemos lucir solamente en las puntas.

Tú misma o en tu peluquería

Así que, si te gusta innovar, no te pierdas las mechas californianas de colores. Las puedes hacer tú misma en casa con tizas de colores especiales para teñir la melena, o bien puedes pedir ayuda a tu peluquera de confianza. Aunque otra opción puede ser colocar extensiones de colores en tu cabello, que es mucho más fácil y rápido.

Hagas lo que hagas, ¡súmate a la tendencia del cabello de colores!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *