Tatuajes temporales para poner en casa


Los tatuajes están más de moda que nunca. No tienes más que echar un vistazo a tu alrededor para comprobarlo, algo que se nota mucho más en estos días de playa, en los que podemos ver un montón de gente que los lleva por distintas partes de su cuerpo que en otra época permanecen ocultas.

Lo que ocurre es que no todo el mundo quiere tener un tatuaje definitivo, pero sí que puede apetecer ponerse uno para alguna ocasión especial o simplemente por diversión y darle un toque diferente a su look. Para estos casos, lo mejor es recurrir a los tatuajes temporales que hay para ponerse en casa. Un producto que se basa en las calcomanías de toda la vida, pero cuyo diseño y calidad es altamente superior.

También en color


En la imagen de portada vemos un bonito tatuaje que aparenta ser el clásico de tinta negra, pero también hay otros diseños a todo color capaces de simular con total precisión el objeto que es motivo de inspiración. Su gran calidad permite que todos los colores luzcan de manera intensa y bien diferenciada, convirtiéndose así en un complemento de moda ideal para tus estilismos veraniegos.

Diseños temáticos


Tanto en negro como en color hay una gran variedad de diseños, hasta el punto de que se clasifican por temáticas. En esta imagen he puesto una pequeñísima selección, pero podrás elegir entre cientos de opciones que tienen que ver con animales, bicicletas, comida, fotografía, verano… y un largo etcétera. Incluso podrás encontrar algún kit en el que vienen varios que tienen relación entre sí.


Y si lo que buscas es algo realmente original, nada como el tatuaje luminoso que puedes ver en la última imagen. Bautizado como “Osa Mayor”, esta serie de puntitos se vuelve fluorescente en la oscuridad, lo que no pasará desapercibido ante conocidos y extraños.

Modo de empleo

Puedes ponerte un tatuaje temporal en muy poquito tiempo. Solo debes seguir unas sencillas instrucciones y disfrutar de tu nuevo tatoo hasta que decidas eliminarlo con cinta adhesiva o frotando fuertemente con agua y jabón. Una original idea de la empresa Tattly que está causando furor a nivel mundial gracias a que los venden desde su web a cualquier parte del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *