Súmate a una de las últimas tendencias: el maquillaje Denim


La moda del jean vuelve este otoño con más fuerza que nunca. Las tiendas de moda, tu armario, el vestidor de tus amigas… es imposible no encontrar estas prendas allá a donde vas. Para no quedarse atrás, el maquillaje también se adapta a las últimas tendencias de moda de esta temporada, y nosotras te damos los consejos para que consigas un look Denim 100%.

Toma nota, porque tu paleta básica serán los tonos azules para el maquillaje de ojos, y los tonos rosados para mejillas y labios.

Los tonos metalizados serán los protagonistas de tu maquillaje: sombras azules, grises y otras tonalidades oscuras con destellos brillantes o purpurinas para lograr que tus ojos destaquen por su intensidad. Utiliza también lápices de ojos de estos tonos sobre tus pestañas para conseguir una base que quedará intacta durante todas las horas que lleves tu maquillaje.

Si lo que quieres es destacar tu mirada, una buena idea es utilizar la técnica de los ‘smokey eyes’ (ojos ahumados) con estas sombras, especialmente para los momentos de ocio o como maquillaje de fiesta. Si lo que quieres es utilizarlo para tu día a día, procura no abusar de las tonalidades de azul más oscuro, pues durante el día es más recomendable un look (Denim o no) más natural.

Sin embargo, tanto en unas ocasiones como en las otras, es la oportunidad perfecta para atreverte con una máscara de pestañas de color azul metalizado. Si eres de las más fieles al rimmel negro no temas, porque mantendrás igualmente la esencia del look. Sea como sea, asegúrate de que tu máscara garantice a tus pestañas un volumen de infarto.

Utiliza un buen iluminador par dar más luz al rostro y corregir imperfecciones y, para acabar, no olvides que los grandes protagonistas son tus ojos, por lo que mejillas y labios deben pasar más bien desapercibidos: utiliza colorete, pintalabios o gloss de tonos neutros, rosados o de tonos melocotón.


‘The body shop’ ya ha lanzado algunos cosméticos relacionados con esta moda, y la marca ‘Essence’ ha creado una línea de cosméticos llamada ‘Denim Wanted!’.

Maquillaje,
>

También te puede interesar...

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *