Sombras según el color de tus ojos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Actualmente hay infinidad de sombras de ojos a nuestras disposición, ya que no solo la paleta de colores es amplia sino que cada uno de ellos tiene un montón de tonos, lo que nos da la posibilidad de elegir el tono exacto que queremos utilizar. Muchas mujeres combinamos la sombra con la ropa que vamos a llevar en esa ocasión, pero lo cierto es que lo primero que debes tener en cuenta a la hora de elegir una sombra de ojos es el color de los tuyos para saber qué clase de colores te van mejor y en base a eso elegir el que mejor vaya con tu modelito de ese día. Toma nota de las sombras según el color de tus ojos:

Ojos cafés: casi todos los colores te quedan bien, aunque los que mejor te sientan son los tonos dorados y verdes. Los que menos te favorecen son los azules, así que procura no utilizar ninguno de su gama.

Ojos negros: lo mejor que puedes hacer cuando te maquilles es destacar la profundidad de tus ojos, así que utiliza sombras en tonos rosados o dorados. A los ojos negros les queda bien casi todo, aunque evita efectos ahumados ya que te oscurecería demasiado tu mirada.

Ojos verdes: los que mejor te quedarán son los colores rosados, morados y el verde oscuro. Puedes complementarlo con un delineador en algún tono verde pero el negro es el que mejor te quedará.

Ojos azules: lo mejor para este color de ojos es que utilices sombras oscuras, especialmente negras o grises y durante el día puedes ponerte alguna sombra azul. Para la noche completa el maquillaje en los ojos con un delineador negro.

Ojos grises: las sombras que mejor te van con este color de ojos son las de color morado y tonos metalizados. El efecto ahumado te quedará genial.

6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *