Soluciones sencillas para mejorar el aspecto de tu cabello


Independientemente del cabello que tengas (liso, rizado, fino, grueso, graso, seco…), tu objetivo siempre será el mismo: que tu melena luzca perfecta. Pues bien, conseguirlo es más sencillo de lo que parece, incluso en los días en los que tu cabello se empeña en estar rebelde.

Desafortunadamente, nuestro pelo no siempre luce como nos gustaría, ya sea por el clima, porque usamos algún producto inadecuado o, simplemente, porque el ajetreado ritmo de vida que llevamos no nos deja tiempo para arreglarlo. Sin embargo, en estos momentos en los que tu melena se convierte en tu enemiga, puedes recurrir a sencillas soluciones. ¿Quieres conocerlas?

Frizz o humedad

Si tu cabello sufre de frizz o humedad, problema difícil de combatir, lo mejor es que te recojas el cabello con una coleta. Se trata de un peinado versátil y elegante que te ayudará a controlar tu melena en tan solo unos instantes.

Pelo sucio

Si por culpa de la falta de tiempo no has podido lavarte el pelo, lo mejor es que utilices un champú en seco para limpiar tus raíces.

Poco volumen

Si a tu pelo le falta volumen, te recomendamos que, con el cabello todavía húmedo, apliques una mousse para el cabello y lo peines con el secador y la cabeza hacia abajo. Ya verás como esto te ayuda a conseguir volumen y a mejorar el aspecto de tu melena al instante.

Puntas secas

Y si tienes las puntas secas pero no tienes tiempo para ir a la peluquería, lo mejor es que apliques un poco de acondicionador en tus puntas antes de salir de casa, Eso sí, es importante que las cortes en cuanto puedas. ¿O es que no sabes lo importante qué es cortarse las puntas regularmente?

Accesorios

Por último, no te olvides de que hay un montón de accesorios que te ayudarán a disimular un mal día de tu pelo: diademas, cintas, bandanas, horquillas…

Cabello, Consejos de belleza,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *