Soluciones para un mal corte de pelo

mal corte de pelo
A todas nos ha pasado alguna vez que tras acudir a la peluquería hemos salido de ésta con la certeza de que nos hemos equivocado de lleno con nuestro corte de pelo. Por supuesto, en otros casos no se trata tanto de nuestra elección como de la habilidad del peluquero en cuestión.

De cualquier forma, si te encuentras en esta situación te recomendamos que mantengas la calma, ya que no podrás dar marcha atrás. Además, al tranquilizarnos siempre podemos ver las cosas desde un punto de vista más optimista. En estos casos, por ejemplo, es buena idea recurrir a los siguientes consejos.

Pelo corto

Si te has decidido a hacerte un corte masculino pero no te acaba de convencer, lo mejor que puedes hacer es pedirle a tu peluquero que adapte el largo de tu melena a otro tipo de corte. Quizá te ayude echarle un vistazo a nuestro artículo “Peinados de moda para pelo corto en 2015”.

mal corte de pelo1

Accesorios capilares

Si el problema está en una melena larga la solución será mucho más sencilla. Y es que solo será necesario que recurras a los accesorios capilares. Pasadores, gomas elásticas y sombreros pueden convertirse en unos aliados perfectos cuando nuestro corte de pelo no nos gusta.

Habla con tu peluquero

Eso sí, lo que no te recomendamos es que intentes solucionar el problema capilar por ti misma. Con esto queremos decir que ni se te ocurra cortarte tú misma el pelo, a no ser que tengas algunas nociones básicas de peluquería. Lo que debes hacer es ser sincera con tu peluquero y explicarle por qué no te gusta el corte. De esta manera, ambos podréis encontrar una solución. Además, debes tener en cuenta que cuando nos realizamos un cambio bastante radical tardamos algunos días en acostumbrarnos al nuevo corte, así que no te precipites. ¡Pronto harás tuyo el peinado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *