Soluciones a errores de maquillaje comunes

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

errores y soluciones
Nadie es perfecto, ni siquiera las modelos y las actrices que tan bellas aparecen en las portadas de las revistas. Lo que pasa es que además de pasar por el Photoshop e, incluso, algunas veces por el quirófano, estas mujeres suelen contar con la ayuda de un estilista, así que es normal que apenas les veamos defectos. Sin embargo, nostras hemos tenido que aprender sobre la marcha a disimular nuestras imperfecciones y a potenciar nuestras virtudes. Por eso, es normal que de vez en cuando cometamos errores.

Hoy en Maquilladas queremos darte prácticas soluciones para algunos de los errores de maquillaje más comunes. ¿Te gustaría acompañarnos?

Maquillaje cuarteado

Uno de los errores más típicos es que el maquillaje se cuartee sobre la piel. Por suerte, la solución es muy sencilla: lo único que tienes que hacer es exfoliar el rostro una vez a la semana, además de hidratarlo como se merece. De esta manera, el maquillaje se fijará mejor.

errores y soluciones1

Efecto careta

Con el ritmo de vida que llevamos, muchas veces no nos miramos bien al espejo antes de salir de casa, así que no nos damos cuenta de que lucimos un efecto careta. Para evitarlo, es importante que intentes maquillarte con luz natural o, si esto no es posible, frente a focos que proporcionen una iluminación similar. Además, te recomendamos que utilices un espejo de aumento.

Poca duración del maquillaje

Un problema de maquillaje común es la poca duración de los productos en lo piel. Si te ocurre, te recomendamos que apuestes por cosméticos que ofrezcan una cobertura mayor. Además, es buena idea utilizar un primer para que el resto de productos se fijen bien. Por supuesto, te vendrá muy bien aplicar un fijador de maquillaje en el rostro. Y si son las sombras las que no te duran, te recomendamos que utilices también una prebase de ojos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *