Sérums naturales para cabello seco


En Maquilladas ya te habíamos hablado en alguna ocasión del sérum, ese producto encargado de dar brillo y suavidad a los cabellos más dañados por el paso del tiempo o por los elementos externos que le afectan.

Puede que lo más fácil fuese ir a una tienda o un supermercado y hacerte con uno de ellos, pero… ¿qué te parecería probar antes con algún sérum casero realizado a base de ingredientes naturales?

A continuación te dejamos algunas prácticas recetas, ¡no dudes en probarlas en casa!

1. Combinado: Mezcla dos cucharadas de este aceite con una de aceite de coco, de semilla de uva, de aceite de almendras y otra de aceite de jojoba e introdúcelo en un frasco. Muévelo bien antes de aplicar sobre el cabello recién lavado y procura evitar las raíces para no engrasarlas.

2. Aceite de jojoba y menta: Es ideal para los soleados meses que se acercan. Debes mezclar cuatro cucharadas de aceite de jojoba y dos de aceite de menta, mover bien y aplicar sobre el cabello húmedo.

3. Aceite de coco y rosa: Es una fórmula realmente revitalizante que consiste en mezclar cuatro cucharadas de coco y el doble de aceite de rosas y aplicarlo a diario durante un par de semanas. No olvides moverlo bien antes de aplicarlo sobre el pelo húmedo.

4. Aceite de coco: Más sencillo que todo lo anterior, este remedio consiste en aplicar algunas gotas de aceite de coco sobre los dedos y extenderlo sobre el cabello con tus propias manos. Para que resulte más efectivo, no enjuagues el aceite ni seques el pelo con secador.

Ya ves, una perfecta solución buena, efectiva y barata para devolver a tu cabello la fuerza, el brillo y la salud que estaba pidiendo a gritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *