5 sencillos y prácticos trucos que facilitarán tu maquillaje

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

trucos maquillaje 1
Seguro que si sigues Maquilladas estás al día de los mejores consejos y recomendaciones que te hacemos para lucir un maquillaje de impresión. A veces, con muy poco también se pueden conseguir resultados increíbles, y por eso hoy repasamos 5 trucos sencillos y prácticos que te van a facilitar esta tarea. ¿Quieres conocerlos? No pierdas detalle de lo que te contamos hoy y comienza aplicarlo desde ya mismo. ¡Ya nos contarás los resultados!

1. Labios con mucho volumen

Para lograr un extra de volumen en tus labios ponte un ligero toque de sombra de ojos irisada en la parte del centro, arriba y abajo. Que sea un tono más clara. Puedes hacer lo mismo con un pintalabios más claro o una sombra de ojos mate.

2. Rímel más duradero

Si tu máscara de pestañas se ha secado añade unas gotas de lágrima artificial de esa que nos ponemos en los ojos. Conseguirás que te dure más tiempo. Y cuando finalmente se haya gastado, no lo tires. Lava el cepillo, quita todos los restos de producto y empléalo para peinar y cuidar tus cejas.

trucos maquillaje 2

3. Maquillaje neón

Si te gusta el maquillaje de ojos de colores flúor o neón puedes darle una vuelta a tu sombra habitual aplicando una base de sombra en color blanco. Este truco es igualmente aplicable a las uñas; pinta primero una capa en blanco mate y después añade el esmalte que te gustaría iluminar.

4. El colorete

Sonríe. Ha llegado el momento de darte colorete. Y es que es importante que lo hagas sonriendo. Pon el producto en las manzanas de las mejillas y asciende en movimientos circulares hasta la parte alta del pómulo.

5. Base más clara

Si cuando llegas a casa o con la luz natural descubres que la base de maquillaje que acabas de comprar es más oscura, no la tires. Puedes aprovecharla usándola como colorete, aplicando un poquito en las mejillas, o también le puedes bajar el color añadiendo crema hidratante.

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *