Rutinas de belleza femenina que más detestan los hombres


Siempre que damos truquitos y consejos de belleza lo hacemos con la intención de que te saques el mejor partido y que te sientas mejor. Pero también es verdad que a veces nos arreglamos con la intención de gustarle a otra persona, tanto porque te gustaría iniciar una relación o porque ya la mantienes y quieres seguir seduciéndole día a día. Aquí es cuando podemos cometer errores a causa de un arreglo excesivo que, particularmente, los hombres detestan.

Así que vamos a ver cuáles son las rutinas de belleza femenina que menos gustan a los chicos. En primer lugar, el exceso de perfume. Los hombres adoran las fragancias suaves y naturales, así que procura utilizar un aroma que vaya bien con tu piel, que no resulte empalagoso, y pon la cantidad justita. Otro aspecto que valoran mucho es la suavidad en la piel, ya que prestan una atención especial a una buena depilación e hidratación. Les encantan las manos suaves.

Del mismo modo, esa suavidad también les vuelve locos en tu pelo. Evita un exceso de lacas y espumas que te lo dejen pegajoso y que no les permita deslizar sus dedos cómodamente. En cuanto al maquillaje y tono de la piel, hay 2 cosas que detestan: por un lado, los bronceados anaranjados que produce una mala aplicación del autobronceador. Por otro lado, el efecto máscara en el maquillaje. Acostúmbrate a elegir tonos naturales y que no dejen marcas ni contornos.

Si bien es cierto que hay chicos a los que les gustan las mujeres muy explosivas, por lo general a la mayoría de los hombres le gustan los maquillajes discretos. Nada de pestañas postizas de longitud exagerada, ni tampoco sombras de ojos multicolor con combinaciones imposibles. Por último, y por razones obvias, no soportan los labios pegajosos. Nada molesta más que ir a besar a tu chica y que te encuentres con una boca que esté completamente impregnada de productos que no te dejarán disfrutar de ese beso.

Consejos de belleza,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *