Ritual de higiene para pieles alérgicas o hipersensibles

ritual higiene alergicas
Si tu piel no tolera bien algunos cosméticos o perfumes y se enroje, te pica o reacciona de forma excesiva, deberás tener mucho cuidado a la hora de utilizar los productos de belleza, ya que esto significa que tienes una piel alérgica, sensible o hipersensible. Si no lo haces, las consecuencias podrían ser bastante graves. Además, es importante que sepas que las pieles alérgicas envejecen más rápido.

Por eso, hoy queremos proponerte un ritual de belleza que te vendrá genial para hacerle frente a estos problemas de tu cutis. ¿Te apetece acompañarnos?

Limpieza de la piel

La firma de cosméticos Avène nos propone un ritual de belleza ideal para las pieles alérgicas gracias a lo que ellos llaman la Cosmética Estéril, que permite fabricar las fórmulas sin conservantes y que ofrece productos que no pierden eficacia ni propiedades con el tiempo. Así, lo primero que proponen desde la firma es utilizar la Leche Limpiadora Tolerance Extreme para limpiar la piel con total seguridad. Se trata de un producto que respeta las pieles hipersensibles y alérgicas gracias a su suave y confortable textura.

ritual higiene alergicas1

Agua termal

El siguiente paso que propone la firma es utilizara el Agua Termal de Avène, que extraída directamente del Manantial, conserva intactas sus propiedades calmantes, suavizantes y desensibilizantes. De hecho, es perfecta tras intervenciones quirúrgicas, para las rojeces, en caso de irritación cutánea, después de una quemadura solar, después de desmaquillarse, después de hacer deporte, para refrescarse durante un viaje…

Crema Tolerance Extreme

Por último, la firma propone aplicar la Crema Tolerance Extreme después de la higiene. Se trata de un producto que contiene un mínimo de ingredientes seleccionados rigurosamente por su eficacia, pureza y tolerancia. Gracias a esta crema lograrás una piel hidratada y protegida con total seguridad. Además, te ofrecerá una sensación de bienestar durante todo el día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *