Retrospective, edición limitada otoño 2016 de CATRICE

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

retrospective1
Retrospective es la edición limitada para este otoño 2016 que presenta CATRICE, una vuelta al pasado con una reinterpretación sesentera del maquillaje en el que se combinan colores como el gris o el rosa con el azul petróleo o el rojo intenso. La colección está formada por un eyeliner, colorete, esmaltes de uñas, barras de labios y sombras de ojos. Te lo contamos todo a continuación.

Eyeliner líquido

El eyeliner líquido de la colección Retrospective de CATRICE tiene acabado mate para conseguir ese delineado con aspecto retro. Incorpora un pincel para aplicar de manera más precisa y tiene una gran pigmentación. Si quieres que dure más, aplica una sombra clara antes del delineador.

Colorete

También inspirado en los años sesenta, este colorete en polvo aúna tonos claros como el rosa con otros más oscuros como el cereza para lograr así un maquillaje que se adapta a todos los tipos de piel. Puedes usarlos de forma individual o los tres colores combinados.

colorete

Esmalte de uñas

Cinco colores para este esmalte de uñas con acabado brillante: azul medio, rojo intenso, rosa, beige claro y azul petróleo.

Barra de labios líquida Velvet Liquid

Esta barra de labios de la colección Retrospective de CATRICE tiene un diseño retro y textura de gloss. Cuando se seca deja un acabado mate y la cobertura de una barra de labios. Llega en color rojo y fucsia para un maquillaje sesentero espectacular. Puedes hacer un maquillaje ombré perfilando con el tono oscuro y aplicando el claro en el centro del labio, difuminando ambos colores.

Sombras de ojos

Tres sombras de ojos en colores champán, azul y gris mate con gran pigmentación que se pueden aplicar en mojado o en seco.

Para terminar, te dejo con el vídeo presentación de esta edición limitada de CATRICE. ¿Te animas a pobrar estos productos de maquillaje?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *