Remedios caseros para blanquear la piel

piel blanquecina
¿Te gustaría blanquear un poco más tu piel y mantenerla así de sana? Quizá te lo has planteado alguna vez pero no te has atrevido a dar el gran paso debido a que no te han terminado de convencer los productos que se comercializan para blanquear la piel. Es comprensible, no todo el mundo se atreve a echarse químicos en el cuerpo. Pero…¿qué nos dirías si te mostráramos remedios caseros y naturales para conseguir un blanqueamiento de piel? Seguro que no te puedes resistir a ellos. Sigue leyendo.

Existen alimentos que mezclados todos juntos contribuyen a blanquear la piel. Algunos de ellos son la leche en polvo, el jugo de la lima, la miel y el aceite de almendras. ¿Tienes estos alimentos en casa? Pues mézclalos todos muy bien y aplícatelos sobre la cara o la zona del cuerpo que quieras blanquear.

La mascarilla deberá reposar sobre la piel unos quince minutos y a continuación tendrás que retirarla con abundante agua tibia.

Iluminar la piel

También puedes añadirle a la mezcla un poco de avena de requesón y jugo de tomate. Y es que todos ellos son alimentos que ayudan a quitar la pigmentación de la piel y a iluminarla, por lo que parecerá que eres más blanca que antes.

mascarilla para la piel
Por otro lado, existe otra receta para blanquear la piel. Se conoce que la patata cruda elimina las imperfecciones y que si se mezcla con ralladura de naranja y requesón, el efecto se intensifica, con lo que tendrás una piel más limpia y cuidada después de haberte aplicado esta mascarilla durante unos veinte minutos y haberte limpiado con abundante agua fría.

Dieta equilibrada

Como te habrás dado cuenta, no existe un alimento específico para blanquear la piel, pero con tus hábitos alimenticios puedes conseguir el resultado que necesitas. Una dieta equilibrada te ayudará a conseguir a diario la iluminación que necesita tu piel y si la hidratas y la cuidas todas las semanas, los efectos serán mucho más positivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *