Remedios caseros de belleza con aguacate


El aceite de aguacate se utiliza en muchos productos y tratamientos para el cuidado tanto de la piel como el cabello, y es que tiene propiedades que son buenísimas para eso. Te daré unos cuantos remedios caseros con aguacate para que puedas hacer tus propios tratamientos cuando más te convenga:

Tratamiento de aguacate para el cabello: Para este tratamiento vas a necesitar un aguacate, una yema de huevo, una cucharada de aceite de oliva y una cucharada de yogurt natural. Tienes que machacar el aguacate y mezclarlo con todos los ingredientes, esa mezcla te la aplicas en el cuero cabelludo y desde las raíces hasta las puntas. Cúbrete después todo el cabello con una bolsa plástica y amárrate una toalla sobre ella. Déjalo durante media hora y después lávate la cabeza como de costumbre.

Tratamiento de aguacate para el cuerpo: Vas a necesitar únicamente un aguacate maduro. Retírale el hueso y la piel y han un pequeño puré con él en un recipiente. Después úntatelo en todo el cuerpo, especialmente en zonas complicadas como las rodillas, los talones y los codos. Déjalo durante 20 minutos y enjuágate bien con agua bien fresquita.

Crema facial limpiadora de aguacate: Necesitas una yema de huevo, media taza de leche y medio aguacate. Bate bien la yema de huevo hasta que consigas que esté consistente y espumosa. Añade la leche y el aguacate y mézclalo todo bien. Extiéndetela por toda la cara y déjala actuar 10 minutos. El día que utilices este tratamiento no te pongas ninguna otra crema facial. Esta mezcla puedes conservarla hasta tres días en el frigorífico, así que si quieres calcula las cantidades para que te dure ese tiempo y ponértela a diario esa semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *