Recogidos modernos para Fin de Año 2012


A pocos días de que comience una nueva Navidad, en Maquilladas seguimos aportando ideas para que estos días puedas arreglarte con un look tan espectacular como actual, teniendo siempre en cuenta nuestra primera recomendación: que seas fiel a tu propio estilo. Estas últimas semanas hemos estado viendo diversas propuestas en manicura, peluquería y maquillaje, a las que hoy añadiremos unos modernos recogidos para Fin de Año, aunque también podrás aprovecharlos para otras ocasiones especiales.

En primer lugar destacaremos que las propuestas más modernas para cabello recogido pasan por darle a los moños un volumen extremo. El peine y la laca se unen para lograr unos cardados imposibles que pueden culminar en maraña o perfectamente peinados. Esta tendencia viene para ser lucida igualmente en cortes de pelo cuyo frontal se presente con flequillo recto o ladeado, así como también en cabellos retirados.

Accesorios y complementos


Para conseguir un recogido de gran volumen, no dudes en echar mano de todos los accesorios y complementos que el mundo de la peluquería pone a tu disposición. Atrévete con rellenos y/o postizos, ya que no siempre se puede conseguir esa altura y diámetro de manera natural. Como toque final, puedes decorar tu recogido con diademas, broches, horquillas y un sinfín de accesorios de moda, incluidos aquéllos que se realizan con el propio pelo, ya sea natural o postizo.

El efecto wet


Otra propuesta que viene con fuerza para estas navidades y para todo el año 2013 es el efecto wet. Una clara tendencia hacia los acabados húmedos que puedes observar en la última fotografía. Recogidos que fingen una falsa melena bob o que retiran el total del cabello hacia atrás para pronunciar un tupé terminado en coleta. Sea cual sea el modelo que elijas, acompáñalo siempre de un maquillaje acorde al diseño elegido, manteniendo así la armonía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *