Recogidos del pelo de máxima tendencia


Después de una larga temporada en la que las melenas eran uno de los peinados más vistos en numerosos eventos de gala o nocturnos, estamos asistiendo a un momento en el que los recogidos vuelven a presentarse como la opción más moderna y acertada para este tipo de ocasiones. Diferentes estilos que pueden satisfacer las necesidades de multitud de mujeres, sea cual sea su personalidad, y todos ellos siguiendo las pautas que hoy son máxima tendencia.

En la primera fotografía podemos ver un moño que combina lo clásico y lo actual, por lo que es ideal para darle un toque vintage a tu estilismo. La raya al medio sirve de punto de partida para que el cabello baje por los laterales con una sinuosa onda a cada lado que impide que el pelo vaya hacia la cara. La parte posterior es un moño bajo muy español que le dará un toque muy elegante a tu imagen.

Máximo volumen


Este año el volumen es lo más de lo más. El cabello cobra proporciones desmesuradas y tu look puede variar hacia peinados antes imposibles. Tanto en liso como en rizado, podrás cambiar de imagen por un día creando diferentes efectos ópticos que simulen una media melena o un pelo corto con tupé. Deberás elegir productos de máxima calidad que te ayuden a fijar tu cabello a la vez que te ofrecen un acabado natural y nada acartonado.

Recogidos decorados


Una propuesta para las más atrevidas. Este año se llevan un montón los acabados que combinan diferentes colores y texturas. Este hecho afecta también a los recogidos decorados, para los cuales podrás incluir postizos, plumas y demás accesorios que marquen la diferencia de un modo muy descarado. Una imagen que no dejará indiferente a nadie y con la que triunfarás siempre y cuando se note que vas cómoda y segura con ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *