Recogidos 3D


A estas alturas, creo que ya nadie tiene la mínima duda de que el volumen es el gran aliado de la mayoría de peinados de moda. Algo que podemos apreciar tanto en cabellos semicortos como en melenas, destacando que el efecto leona será máxima tendencias durante los próximos meses. Del mismo modo, en lo que a recogidos respecta, hemos pasado de los cardados a los rellenos, luego a los moños XXL, hasta llegar a los denominados tridimensionales.

Este año se pondrán de moda más que nunca los recogidos 3D, un nuevo concepto de crear volúmenes vertiginosos para estilizar mucho más a la mujer que se atreve con ellos y que sabe que unos centímetros extra nunca están de más. Una nueva forma de dotar a tu imagen de la máxima feminidad y elegancia, especialmente a la hora de acudir a eventos que requieren un peinado un tanto especial.

Una ayuda extra


Lógicamente, para conseguir un recogido 3D es necesario de ayudarse de algunos accesorios de peluquería, puesto que es bastante improbable que podamos alzar tanto el cabello natural, y conseguir que se mantenga a esa altura a lo largo de toda la jornada. Por ese motivo, además de trabajar bastante con el peine y la laca, es conveniente darle un empujoncito al moño colocando en su interior rellenos y/o postizos, pero procurando siempre que no queden a la vista para evitar chapuzas que puedan estropear el resultado final.

Tridimensional con trenzas


Puesto que los trenzados han tenido una acogida tan grande por parte del público, he querido mostrar también un par de recogidos tridimensionales con trenzas. Dos maneras diferentes de lucir un moño 3D para una ocasión más seria y otra más informal, pero siempre teniendo como base la gran altura que debe mostrar toda la zona a recoger. Asimismo, destacar que estas trenzas vienen muy a la frente, siguiendo la tendencia más actual que sitúa también ahí todo tipo de tocados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *