Recogido con trenzas efecto gorrito

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Por lo general, en Maquilladas tratamos de acercar todas aquellas propuestas de moda que tengan que ver con peluquería, maquillaje y manicura. En muchas ocasiones son ideas que fácilmente se pueden realizar en casa por una misma o por alguien cercano que nos ayude a conseguir un look concreto. En otras ocasiones, mostramos otros peinados o maquillajes para aportar ideas, pero que preferiblemente deberían realizarse en un salón, a manos de un profesional.

Este es el caso de hoy, ya que el peinado que veremos en este post no es de muy fácil elaboración para manos inexpertas, pero no deja de ser una idea que he visto y que quería mostrar, especialmente por lo original que resulta. Hasta ahora habíamos visto que el pelo recogido sigue teniendo muchísimo tirón, así como las trenzas, que no hacen más que seguir un largo camino de éxitos y propuestas. Por último, este año será el de los complementos como gorros, boinas y demás.

Un recogido innovador

Pues como si de la mezcla de todos esos conceptos se tratara, hoy nos encontramos con este original recogido con trenzas efecto gorrito. Un modo muy particular de recoger la totalidad del cabello y que de la sensación frontal de llevar una especie de gorro de lana, que no es más que un sinfín de trencitas de raíz realizadas de manera circular. De este modo, se va rodeando el contorno de la cabeza hasta llegar a un punto final que termina en una trenza única a la altura de la coronilla.

Esta última trenza podrá dejarse a la vista o continuar enrollándola y metiéndola entre los espacios de separación ya existentes. No sé yo si este peinado te hará pasar bastante frío durante el invierno a pesar de su apariencia de gorrito. Más bien tiene la pinta de resultar muy fresco para ser lucido en verano. Sea como fuere, es una propuesta totalmente innovadora, que supongo que encontrará tantas personas a favor como en contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *