Recetas caseras contra las estrías


Eliminar las estrías por completo es un deseo prácticamente imposible de conseguir y, sin embargo, sí que tenemos mucho que hacer sí queremos que pasen tan desapercibidas como sea posible sobre nuestra piel.

Si ya has probado un montón de cremas cosméticas y no has conseguido los resultados que esperabas quizá sea el momento de probar con algunas alternativas naturales que podrían resultar más efectivas para frenar la aparición de las estrías. Si quieres conocer algunas atiende, porque a continuación te dejamos varias recetas caseras muy fáciles de hacer.

Estas son algunas de las más populares:

Salvia: Mezcla en una ollita una taza de aceite de salvia, 5 de aceite de germen de trigo y dos de lanolina derretida y caliéntalo todo al baño maría. Tras unos minutos deja que la mezcla se enfríe y aplícala todas las noches antes de acostarte.

Aguacate: Debes conseguir una crema a base de la mezcla de medio aguacate, una cucharada de limón y una de miel. Esta mascarilla de uso diario debe aplicarse mediantes suaves aunque intensos masajes circulares tantos días a la semana como sea posible.

Diente de León: Pon a hervir un cazo con medio litro agua y 100 hojas frescas de diente de león durante 10 minutos y deja reposar en un bol alto. Añade ½ vaso de zumo de aloe, 7 gotas de aceite de rosa mosqueta y harina de avena para conseguir una textura cremosa y…Voilà! Ya tienes una magnífica crema antiestrías casera para utilizar de 4 a 5 veces por semana (deja actuar cerca de una hora).

Como resulta evidente la efectividad de estas recetas no está científicamente probada, pero es cuestión de sacar nuestras propias conclusiones en casa… ¿Te animas a probar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *