Rebajas en cosmética


De toda la vida las rebajas han sido el mejor momento para comprar algún caprichillo que se nos iba de las manos cuando marcaba el precio normal, pero en época de crisis, se han convertido en la ocasión única para reponer y actualizar diferentes artículos, entre ellos todos los relacionados con la cosmética. Esto es algo de lo que podrás beneficiarte tanto en tiendas como a través de internet, ya que la compra online está cada día más demandada.

En el período de rebajas es importante fijarse en los precios de varios establecimientos y compararlos entre sí, no incurriendo en el error de creer que porque un producto esté muy rebajado, todos los de ese comercio también lo están. Del mismo modo, también es importante anotar en una lista los artículos que realmente necesitamos, evitando así malgastar en artículos innecesarios el dinero que habíamos ahorrado en los imprescindibles.

Artículos de maquillaje


En estos departamentos la diferencia de precio no suele ser mucha, aunque sí que lo notarás si necesitas comprar varios productos. Aprovecha las rebajas para hacerte con artículos de cabecera como bases de maquillaje, ya que son uno de los más caros y se pueden conservar perfectamente durante meses, siempre y cuando no los abras hasta el momento de su utilización. Otros artículos a los que les puedes sacar provecho en rebajas son las brochas, ya que ahí sí que puedes ahorrarte un buen pellizco.

Perfumes y tratamientos


Pero donde verdaderamente puedes ahorrar comprando cosméticos es en los departamentos de perfumes y cremas de tratamiento. Tanto si utilizas productos de cosmética popular o alta perfumería, los porcentajes se notan muchísimo más. Además, la mayoría de las firmas sacan cofres especiales en los que podrás encontrar mini-tallas y otros complementos muy bien marcados o incluso gratis. Estos productos también tienen muy buena conservación, por lo que te aconsejo que compres los que necesitarás hasta que lleguen las próximas rebajas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *