Qué son las máscaras de pestañas top coat

top coat mascara de pestanas
Como ya te hemos dicho en múltiples ocasiones, el rímel es un elemento imprescindible en el neceser de cualquier mujer. De hecho, puede que sea el producto más importante para cualquier de nosotras. Y es que independientemente de la forma de las pestañas y los ojos, una máscara de pestaña siempre hace que la cara tenga otro aire.

En realidad, sea cuál sea el look que lleves, nunca está de más aplicar máscara de pestañas para darle un aire diferente a tu mirada. Eso sí, es importante que sepas qué tipo de máscara elegir. Hoy en Maquilladas vamos a intentar ayudarte hablándote de un tipo de rímel que está triunfando en los últimos tiempos: las máscaras top coat. ¿Quieres saber a qué nos referimos?

La mirada, la auténtica protagonista

Los productos top coat están cada vez más de moda pero, ¿sabes exactamente lo que son? ¡Pues muy sencillo! Estas máscaras hacen posible que tu mirada sea la auténtica protagonista sea cuál sea tu look.

top coat mascara de pestanas1

Kiko Cosmetics

Una de las máscaras que está apostando fuerte por este tipo de productos es Kiko Cosmetics, que hace poco ha sacado una línea que se refiere a este tipo de máscara. En este caso tenemos que hablar de rímeles resistentes al agua que llevan una capa que hace que la pintura que nos hayamos aplicado anteriormente se mantenga como si estuviera recién aplicada.

Tras el maquillaje habitual

Las máscaras top coat deben aplicarse después de haber utilizado el rímel habitual y, como te acabamos de comentar, lo único que hacen es hacer que éste se mantenga intacto y que no desaparezca bajo ninguna circunstancia hasta que llegue el momento de retirarlo. Gracias a este tipo de productos no tendrás que estar tan pendiente de si se te ha corrido o no el rímel o de si se ha evaporado el producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *