Qué diseño de cejas te queda bien


¿Ya te has enterado de cuál es la tendencia en cuanto a cejas? ¡Este año se llevan las cejas bold! ¡Como lo oyes! Si quieres ir a la moda esta temporada tendrás que dejar a un lado las pinzas y dejar que los pelitos de tus cejas crezcan en libertad. ¿Qué te parece?

Está claro que esta tendencia es tan solo para las más valientes. El resto de las mortales seguiremos depilándonos las cejas para favorecer nuestra mirada y vernos más bellas. Existen una gran variedad de tipos de cejas dependiendo de su longitud, espeos y la forma. Sin embargo, no todas ellas quedan bien a todas las mujeres. ¿Quieres saber cuál es el diseño perfecto para tu rostro? ¡Pues sigue leyendo!

Lo más importante para todos los tipos de cejas es la naturalidad, por lo que simplemente hay que modificar sutilmente sus características para sacarles el máximo partido teniendo en cuenta el óvalo facial y la forma de los ojos. Para los rostros alargados lo mejor son las líneas más bien rectas y un espesor intermedio, buscando la horizontalidad y consiguiendo un rostro armonioso. También es buena idea depilar un poco más del entrecejo y dejar el arco interior poco marcado.


En cambio, los rostros cuadrados necesitan una mirada dulce y armoniosa para restar dureza a las facciones. Por eso, el arco deberá estar ligeramente difuminado y formando un triángulo evidente. En cuanto al extremo, deberá tender a la horizontalidad.

Por su parte, lo mejor para los rostros redondeados son los ángulos internos de las cejas bien marcados y no llevarlas muy pobladas. Por último, para los ojos muy juntos hay que tener muy en cuenta el entrecejo; para los ojos algo hundidos lo ideal son las cejas finas con el extremo exterior ligeramente elevado; y para los ojos saltones lo mejor son las cejas gruesas pero muy bien peinadas y con el arco discreto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *