¡Protege tus labios del frío!

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Baby Lips Dr Rescue
Con la bajada de las temperaturas y la llegada del frío, la lluvia y el viento, la piel requiere una hidratación extra, especialmente las zonas del cuerpo que están más expuestas a las inclemencias del tiempo, como por ejemplo la cara. Por supuesto, dentro del rostro deberás prestarle especial atención a los labios, que tienen una piel muy fina.

Para evitar que tus labios se corten o se irriten durante esta época del año, te recomendamos que optes por los Baby Lips Dr Rescue de Maybelline, unos bálsamos labiales que te ayudarán a proteger tus labios del frío al mismo tiempo que les aportan un poquito de color ¿Te apetece conocer estos nuevos productos de la marca de cosméticos más a fondo? ¡Pues acompáñanos!

Hidratación y color durante 12 horas

Los Baby Lips Dr Recue no solo te ayudarán a mantener tus labios protegido del frío, sino que les aportará una hidratación intensa durante 12 horas dándoles un toque de color perfecto. Además, son capaces de alisar la superficie de los labios dándoles suavidad y nutrición.

Baby Lips Dr Rescue1

Alivio y frescor

Los nuevos bálsamos de Maybelline son capaces de lograr todo lo que acabamos de comentar gracias a su fórmula, compuesta por cremas y ceras suavizantes, vitamina E, miel y extracto de centella asiática. Por si fuera poco, también cuenta con mentol y aceite de eucalipto, por lo que tus labios dañados obtendrán una sensación de alivio y frescor nada más te apliques el producto.

Disponibles en 5 colores

Los Baby Lips Dr Rescue están disponibles en 5 colores: Berry Soft, Soothing Sorbet, Pink Me Up, Too Cool y Coral Crave. Como ves, tendrás un labial para cada ocasión.

¿Te animas a hacerte con estos nuevos bálsamos labiales de Maybelline? ¡Te aseguro que no te arrepentirás!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *