¡Pon tu piel y tu cabello al día después de vacaciones!


Ya se han acabado las vacaciones para casi todas y ahora llega el momento de incorporarnos a la rutina diaria y al trabajo. A la mayoría nos hará falta una puesta a punto, ¿a ti no? Aunque el verano es la mejor época del año para la gran mayoría, nuestro cuerpo y nuestra piel no estarían de acuerdo si les preguntáramos. ¿Por qué? Durante estos meses han sufrido una serie de agresiones externas mientras estábamos tumbadas bajo el sol, dándonos un bañito en la piscina o disfrutando de la maravillosa agua del mar.

Por tanto, antes de la llegada del otoño, tendremos que comenzar a cuidarnos de nuevo para estar en perfectas condiciones durante todo el año. ¿Te animas a poner al día a tu pelo y tu piel?

En primer lugar deberás prestar atención a la espalda, los hombros y el pecho, que son las partes del cuerpo donde los rayos del sol inciden con mayor intensidad. Lo mejor es que retires las células muertas con una buena exfoliación y que mantengas estas zonas bien hidratadas.


Tampoco podrás olvidarte de la piel del rostro, más sensible que la del resto del cuerpo. Será necesario que la hidrates de manera intensa al acabar los meses del verano. El sérum antes de la crema hidratante es muy recomendable. Además, es muy importante que prestes atención a la piel de los labios. También debes saber que la piel que está bien hidratada conseguirá un bronceado más duradero y uniforme, pero si quieres prolongarlo unas semanas más, lo mejor es que acudas a los productos sublimadores y activadores del bronceado.


Por otro lado, si quieres que tu cabello recupere todo su brillo y su color, tendrás que utilizar una serie de productos específicos que hagan que el pelo tenga un aspecto saludable, como tratamientos reparadores o aceites esenciales. Además, para reparar el cabello dañado deberás usar productos hidratantes y regenerantes que sean ricos en aceites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *