Polvos dorados para las fiestas de Navidad


Si quieres estar increíble en las noches de estas fiestas de Navidad debes saber cómo deslumbrar en el sentido más literal de la palabra.

Y para ello, nada mejor escoger cuidadosamente un vestuario de impacto, un maquillaje festivo distinto al de cualquier otra noche y el toque especial: una piel destellante y luminosa gracias a los polvos de maquillaje dorados.

Tienes varias opciones para utilizarlos; la primera es la de aplicarlos en el rostro después de haberte maquillado con tu look especial de Navidad o Nochevieja. Para un resultado perfecto, lo mejor es que escojas tonos navideños para las sombras de ojos como por ejemplo el dorado combinado con colores verdes e incluso negros para conseguir un toque de glamour y sensualidad.

La otra posibilidad puedes utilizarla con cualquier tipo de maquillaje que hayas escogido para estas noches tan especiales: se trata de aplicarlo sobre cualquier parte del cuerpo que vaya a quedar al descubierto con tu maravilloso vestido, como seguramente será la zona del cuello, del pecho y de los hombros.

Sin embargo, que lo apliques en el rostro no quiere decir que no puedas hacerlo sobre el resto del cuerpo y viceversa, pues lo mejor será que te des este punto con moderación por todas partes. Con moderación, repito, ¡porque tampoco es cuestión parecer una burbuja del anuncio de Freixenet!

Cuidado, porque puedes encontrarpolvos dorados y también polvos de oro, que como tú misma apreciarás cuando compares los precios no tiene porqué ser lo mismo. Con unos o con otros, seguro que los resultados son increíbles y te darán un estilo que más de una envidiará.

Puedes conseguirlos en todo tipo de marcas como Guerlain, Clarins o La Prairie, aunque si buscas algo más económico también puedes encontrarlo en Sephora o Kiko Cosmetics, por ejemplo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *