Plantillas para no mancharse la piel al pintarse las uñas


Pintarse las uñas de color está más de moda que nunca, y es algo a lo que muchas mujeres deben renunciar por no tener la práctica ni el pulso suficientes. Nada queda más feo que ver el esmalte por las cutículas y por los bordes de los dedos, un detalle que estropea por completo cualquier manicura, mucho más si es de colores tan llamativos como el rojo o similares.

Está claro que si esto ocurre, lo que tienes que hacer es limpiarlo al momento con un bastoncillo de algodón que tenga una gotita de quitaesmalte, porque cuando seca es bastante más difícil. Aunque si lo que prefieres es pintar las uñas evitando desde el principio esas manchas, puedes animarte a probar unas plantillas especiales que hay para ese fin.

El producto


Este invento se llama CreaNails, y son unas plantillas plásticas que están pensadas para colocar alrededor de la uña, mientras una tira las sujeta por la yema. En un mismo paquete vienen 10 tallas diferentes por duplicado, por lo que es bastante posible que encuentres las que mejor se adapten a la medida de tus dedos. Una vez las hayas utilizado, puedes limpiarlas fácilmente con un poco de quitaesmalte y enjuagarlas bajo el grifo, por lo que te durarán impecables por mucho tiempo.

Dudosa efectividad


La idea no está mal del todo, especialmente para quienes no tengan muy buen pulso, o anden siempre a mil. Pero si nos fijamos detenidamente en las imágenes, parece que la misma fotografía de muestra tiene algo de barniz por los lados. Así que habrá que utilizarlas también con un poquito de cuidado y procurando no acercarse del todo a los bordes, por lo que al final, su objetivo ya no se cumple del todo, aunque puede ayudarte a mancharte algo menos. Te dejo el vídeo con las instrucciones para que puedas ver mejor su funcionamiento y así opines por ti misma.

7 comentarios

  1. Buenas Tardes:

    Deseo comprar las plantillas para no mancharse la piel al pintarse las uñas.
    Quisiera saber cuanto cuestan?
    Como puedo pagar?
    Como lo distribuyen?

    Muchas gracias por su colaboración.

    LORENA CORTES

  2. Buenos días!
    Yo entre a comprar estos moldes, pero solo los venden fuera de España, y me gustaría saber si los puedo localizar en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *