Pinzas de depilar decoradas con cristales de Swarovski


Para la mayoría de nosotras, las pinzas de depilar son un artículo meramente funcional al que le pedimos los mejores resultados. De hecho, lo que esperamos de ellas es que tengan buen agarre para poder arrancar el pelo de raíz, y no que termine por cortarlo. Pero posiblemente a lo que menos importancia le demos es a su diseño, dándonos igual que sea dorada, plateada o de algún color.

Aún así, hay marcas especializadas en este tipo de artículos que han apostado fuerte por combinar calidad y estética, como es el caso de Tweezerman, que tiene algunos modelos de pinzas de depilar decoradas con cristales de Swarovski. Todo un lujo que no está al alcance de todas, pero que también tiene su éxito entre las amantes del lujo o de algún caprichito un tanto desorbitado.

Diferentes precios


En la actualidad podrás elegir entre 5 modelos diferentes, entre los cuales hay alguno que está disponible en varios colores. El más espectacular es el que incluye el soporte, que también está completamente cubierto de cristalitos, y su precio es de 200 dólares. Y la más económica es una edición especial que han sacado en apoyo al cáncer de mama, que es una pinza rosa con cristalitos rosados que forman el lazo de apoyo a esta enfermedad. Su coste es de 22 dólares y una parte de las ventas se dona a la investigación.

Las colecciones


Luxe Edition Crystal Slant es una colección de pinzas de depilar que están totalmente cubiertas con cristales de Swarovski, con la peculiaridad de que cada una tiene las piedrecitas en el mismo color que la propia pinza. Podrás encontrarla en rosa, rojo, dorado y negro, y su coste es de 100 dólares. Por último, Polka Dot Crystal Slant es otra colección que cuenta con cristales salpicados sobre un fondo de color, y su precio es de 45 dólares.

Si te interesa comprar alguno de estos diseños, podrás hacerlo a través de la web oficial de Tweezerman, teniendo en cuenta que los precios pueden variar desde la fecha en la que he escrito este post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *