Pintarse las uñas con originales dibujos de camisetas


Todas sabemos que el nail art es una pasión para infinidad de mujeres. Son numerosos los diseños que puedes crear en tus uñas para conseguir multitud de acabados diferentes en tu manicura. Desde discretas líneas francesas hasta exagerados objetos tridimensionales, esta moda parece tener como único límite la imaginación. Sin olvidarnos también de la gran variedad de pegatinas y uñas postizas que podemos encontrar en el mercado actual.

Los diseños que traigo hoy son unos originales dibujos de camisetas, un toque de color para tus uñas acompañado de una buena dosis de paciencia, maña y pulso. Todas ellas están logradísimas y no incurren en ningún error, por lo que cabe adivinar que se les ha dedicado un tiempo prudencial tanto para su elaboración como para el posterior secado. Así que ármate de paciencia y no quieras conseguirlo todo en cinco minutos.

Elegir el diseño

Al igual que ocurre con otras versiones del nail art, para lucir una manicura de camisetas tienes también muchas posibilidades. Podrás decantarte por un único diseño y llevarlo en todas las uñas o pintarlas todas de color y mostrar la camiseta solamente en una. Del mismo modo, podrás también pintar cada uña con un modelo diferente de camiseta, eligiendo entre los diseños que puedes ver en las fotografías, o creando los tuyos propios. Recuerda que siempre incidimos en la importancia de que ante todo debes ser tú misma y sentirte cómoda con el look elegido.

Un pequeño truco

La mejor manera de conseguir que estos diseños queden tan perfectos como en las fotografías es que te animes a realizarlos en uñas postizas sin color. Necesitarás igualmente tener un poquito de maña y paciencia, pero te resultará mucho más sencillo pintar cómodamente sobre una superficie y no directamente sobre tu uña natural. En cuanto a la forma de la uña, ésta debe ser ligeramente ovalada, ya que las cuadradas no darían la misma sensación de autenticidad.

Manos, Uñas,
>

También te puede interesar...

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *