Piernas perfectas para el verano. Empieza ya a prepararlas.


Estamos en pleno mes de enero y hablar de lucir piernas el próximo verano puede parecer un tanto precipitado, pero hazme caso, no lo es. La cuestión es que luego vamos viendo que el tiempo se nos echa encima y cuando queremos empezar a ponernos shorts y vestiditos, ponemos el grito en el cielo y empezamos a compra todo tipo de anticelulíticos que cae en nuestras manos, esperando que alguno de ellos obre el milagro.

Pues bien, si no quieres que este año te vuelva a pillar el tren, lo primero que tienes que hacer es mentalizarte de que nada ocurre por arte de magia, así que el esperado milagro nunca se obrará. Lo que sí puedes conseguir son unas piernas tersas y moldeadas, libres de grasas acumuladas, pero te lo tendrás que currar un poquito y durante unos meses.

Ejercicio y alimentación

Si eres una persona constante, conseguir unas piernas bonitas para el verano no va a ser un trabajo duro ni difícil. Solamente deberás adquirir algunas rutinas sencillas y muy simples como caminar algo más de media horita cada día. Este pequeño gesto te ayudará a moldear y reafirmar todo el contorno y la apariencia de la piel. Empezarás a notar muy pronto los efectos, ya que las piernas son una parte del cuerpo muy agradecida, y eso te animará a no abandonar. Del mismo modo, habitúate a ingerir bebidas y alimentos que no retengan líquidos y contribuyan a la eliminación de grasas. Esto no tiene por qué significar que te pongas a dieta.

Tratamientos adicionales

Todos los productos que compras habitualmente para eliminar la celulitis no te ofrecerán ningún resultado si no vigilas un poco tu alimentación y haces ese poquito de ejercicio del que hablábamos antes. Estos tratamientos son adicionales, lo que significa que de por sí carecen de efecto, por lo que será dinero tirado. Por último, ya que hablamos de lucir piernas perfectas en verano, hacer una pequeña mención a la importancia de ir siempre bien depilada y, si lo deseas, mejorar un poquito el tono con algún autobronceador, sesiones de solárium o similares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *