Piernas bonitas para verano

piernas bonitas
Ha llegado el momento del juicio final, y es que se acercan los meses más calurosos del año y tus vestidos, faldas y pantalones cortos están esperando a que inaugures la temporada estival y empieces a lucir palmito con tus mejores modelitos… Pero, ¿estás realmente preparada para ello?

¡Ponte manos a la obra y conseguirás unas piernas preciosas en cuestión de días!

Piel suave y lisa: Unas piernas bonitas son sinónimo de unas piernas hidratadas, suaves y brillantes. Para conseguirlo debes comenzar por nutrir tu piel con cremas hidratantes y humectantes, así como otras específicas como las anticelulíticas para las zonas más críticas de las piernas como los muslos, las cartucheras o el trasero (que no deja de ser la continuación de las piernas).

Fuera vello: Queda totalmente prohibido destapar las piernas si no se encuentran mínimamente depiladas. Aunque lo rápido es utilizar la crema depilatoria o las maquinillas, las opciones de depilación más prácticas para verano son la máquina eléctrica o la cera, pues garantizan unas piernas sin vello durante más tiempo (de 2 a 4 semanas en función de la persona).

Bronceado: Unas piernas bonitas suelen corresponderse con unas piernas bronceadas, no vamos a engañarnos. Es evidente que será muy difícil tenerlas bronceadas antes de verano a no ser que recurras a los rayos UVA o a los autobronceadores; si tienes que decantarte por alguno, desde Maquilladas te recomendamos firmemente el segundo en detrimento del primero.

En la playa, apuesta por un bronceado seguro con cremas de protección adaptadas a las necesidades específicas de tu piel.

Ejercicio: Es la base de unas piernas firmes y tersas, de unas de aquellas piernas que da gusto (o envidia) admirar. Puedes hacer fáciles ejercicios en casa o bien pedir una tabla de actividades en tu gimnasio… Y recuerda, ¡la constancia es la base del éxito!

Por último, unas piernas de infarto no estarán completas si no van acompañadas por unos pies igual de cuidados, por lo que deberás atender muy especialmente también a embellecer esta zona de tu cuerpo si quieres que tus vestiditos veraniegos sienten mejor que nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *