Piel joven con las cremas más avanzadas


Combatir el paso del tiempo y poder mostrar una piel más rejuvenecida es un objetivo común para las mujeres y las marcas de cosmética. Es por ello que se someten constantemente a largos períodos de investigación con el fin de proporcionarnos las cremas más avanzadas. Estos cosméticos contienen fórmulas “todoterreno” que reúnen múltiples acciones en un solo producto. Su finalidad, que goces de un aspecto más joven especialmente en estos 3 puntos:

Contorno de ojos: los signos de cansancio que se aprecian de los 20 a los 30 años se convierten en un problema a partir de los 35-40. Es a partir de ahí cuando necesitarás fórmulas muy completas para hacer frente a las arrugas y líneas de expresión, ya que la sequedad y refinamiento de la piel se manifiestan de ese modo y simultáneamente. Las cremas antiedad para esta zona contienen activos específicos que rellenan las arrugas (péptidos y ácido hialurónico), aclaran ojeras (regaliz y vitamina C), drenan bolsas (cafeína y hiedra), y reafirman (silicio y retinol). Algunas incluyen acción tensora inmediata y/o pigmentos iluminadores que dan un aspecto más joven y fresco al rostro.

Mejillas: la piel se vuelve más seca, deshidratada y fina. También aparecen manchas, pérdida de volumen y flacidez. Necesitas cremas redensificantes que nutran (con soja y aceites vegetales) y que estimulen la formación de fibras de colágeno (algas y aminoácidos).

Óvalo facial y cuello: estas zonas sufren los cambios más severos a partir de la menopausia, un efecto que causado por el descenso de estrógenos. Las cremas multifunción adecuadas deben ocuparse de tensar y reafirmar, y su fórmula debe incluir sustancias lipolíticas (carnitina, té verde) que combatan el doble mentón y la acumulación de grasa entre las arrugas. De este modo lograrás redefinir el contorno facial y rejuvenecer el cuello.

Piel,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *