Pestañas postizas, un imprescindible cada Fin de Año

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Hubo un tiempo en el que las pestañas postizas estaban consideradas como un accesorio exclusivo de las divas del cine, llegando incluso a estar mal visto que alguien las utilizara de manera habitual. Era criticable de manera absurda del mismo modo que se criticaba a quien utilizaba pelucas o similares. Afortunadamente, todos estos conceptos han ido evolucionando y hoy su uso es de lo más chic, dando un toque especial al look de quienes las utilizan.

En la actualidad, son numerosos los estilismos que invitan a utilizar pestañas postizas como colofón al maquillaje de ojos. Diversas técnicas que quieren resaltar la mirada y para ello utilizan los negros más intensos, ultra-pigmentados, tanto en las líneas como en las sombras, y multiplican en gran escala esa intensidad con el uso de estos diminutos implantes de quita y pon.

Un imprescindible en grandes ocasiones

La utilización de las pestañas postizas ha llegado a un punto en el que se ven también en otros looks menos llamativos, como la elegante propuesta de Gucci para esta temporada. Así que si ya son un accesorio ponible en el día a día, con más razón debemos animarnos a utilizarlo en ocasiones especiales, tales como la noche de Fin de Año, en donde podemos considerarlas un imprescindible año tras año.

Marcas populares

Si bien es cierto que antes no encontrábamos pestañas postizas con gran facilidad, también es verdad que actualmente existen numerosos diseños y en diferentes marcas, incluso las más populares. Firmas como la emblemática Bourjois tiene diseños de pestaña entera así como otras seccionadas, de modo que puedas crear la pestaña completa o colocar un pequeño mechoncito en los extremos exteriores. Este detalle agrandará mucho más tu mirada, especialmente si te decantas por el uso de eyeliner negro con terminación en rabillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *