Pelo corto con flequillo en V


El pelo corto es una de las máximas tendencias en peluquería en la actualidad. Existen infinidad de estilos y modelos diferentes entre los que podrás encontrar el que mejor se adapta a tus facciones y gustos personales. Una de las partes más importantes en este tipo de corte son los flequillos, puesto que serán los encargados de enmarcar tu rostro y proyectar la imagen que todos verán en ti.

Hace unos días mostraba varias imágenes de los distintos flequillos que más se llevan en estos momentos, que pueden ir desde muy cortitos y rectos, hasta flequillos largos que te permitirán cambiar de imagen en cuestión de unos minutos, gracias a la longitud que se mantiene en toda la zona. En el caso de hoy veremos un pelo corto con flequillo en V, una propuesta que llegó primero para las melenas, pero que ahora puede adaptarse a cualquier longitud.

El toque de tijera


Todos los flequillos tienen alguna dificultad a la hora de ser cortados, ya que el pelo varía una vez que ha secado y aparecen los temidos escalones. En el caso del flequillo en V hay que ser más precisos todavía, ya que debemos asegurarnos de que la forma queda completamente centrad sobre el entrecejo, y si no se logra a la primera, es bastante difícil de corregir. El toque de tijera es importantísimo tanto en el corte inicial como en los sucesivos retoques que se lleven a cabo.

Con la nuca a juego


Si bien es cierto que este corte de pelo admite diferentes variaciones tanto en laterales como en la parte posterior, también es vedad que la nuca en V parece la más acertada para mantener la armonía de todo el conjunto. Hay mujeres que tienen esta forma de manera natural, pero si este no es tu caso, siempre podrás pedirle a tu peluquero que te afeite el pelo sobrante para conseguirla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *